License.txt Driver File Contents (R32442.EXE)

ACUERDO DE LICENCIA

Digianswer A/S, mediante el presente acuerdo de licencia, le concede el derecho no exclusivo ni susceptible de traspaso de licencia a utilizar el Paquete Informático Digianswer Bluetooth (de aquí en adelante aludido como "el software") de conformidad con las condiciones siguientes. Por favor, lea detenidamente las condiciones antes de instalar el software. SI NO PUEDE ACEPTAR ESTAS CONDICIONES, NO ESTÁ AUTORIZADO A INSTALAR NI UTILIZAR EL SOFTWARE Y DEBERÁ DEVOLVER EL SOFWARE A DIGIANSWER A/S, SKALHUSE 5, 9240 NIBE, DINAMARCA PARA EL REEMBOLSO TOTAL DEL IMPORTE PAGADO. SI DECIDE INSTALAR EL SOFTWARE, SE ENTENDERÁ QUE ACEPTA LAS CONDICIONES SIGUIENTES.

1. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE 

1.1 El software sólo deberá instalarse en un equipo, donde se instale el hardware que acompaña al software (de aquí en adelante aludido como "el hardware"). 
1.2 Si ya no va a utilizar el hardware en un equipo en el que esté instalado el software, deberá desinstalar el software. 


2. USO DEL SOFTWARE.

2.1 Sólo se utilizará el software conjuntamente con el hardware. Cualquier otro uso supondrá una violación de este acuerdo y de los derechos de propiedad intelectual de Digianswer A/S y conllevará acciones legales. 
2.2 No podrá manipularse, desmontarse ni descompilarese ni podrán efectuarse pruebas para descubrir el código fuente, las ideas subyacentes, algoritmos, formatos de archivos ni interfaces de programación del software, a menos que se obtenga permiso de las autoridades competentes. 


3. DERECHOS DE COPYRIGHT SOFTWARE

3.1 Digianswer A/S retiene la propiedad de y todos los derechos de propiedad intelectual del software, incluidos pero no limitados a patentes, derechos de reproducción, derechos de diseño, derechos de patentes de circuitos en productos de semiconductores, derechos de las fotografías, documentación técnica y manuales. Los derechos de Digianswer A/S están protegidos por las leyes internacionales de copyright, otras leyes de propiedad intelectual aplicables y disposiciones de tratados internacionales. 
3.2 No se alterará, ni adaptará de ningún modo, ni se copiará, prestará, alquilará, arrendará, transferirá la licencia ni transferirá de ningún otro modo, a menos que se disponga de autorización por las autoridades competentes. Tendrá derecho, no obstante, a copiar el software, siempre que dicha copia sea necesaria para instalar el software en la máquina, de conformidad con la cláusula 1 mencionada anteriormente. 


4. NINGUNA GARANTÍA NI ASISTENCIA TÉCNICA

4.1 El software se facilita "como está" y no se ofrece asistencia técnica de ningún tipo. Digianswer A/S no proporcionan ningún aval,  representación, promesa ni garantía, ni explícita ni implícita, ni establecida por ley ni de ninguna otra forma, en relación con el software, la documentación del usuario ni los servicios relacionados, incluidos la calidad, rendimiento, comercialización ni adecuación para un propósito concreto. 


5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

5.1 No se garantiza que el software no contenga errores. Se espera que los usuarios verifiquen su trabajo y efectúen copias de seguridad y Digianswer A/S no se hará responsable si no lo hacen. EN NINGÚN CASO, DIGIANSWER A/S SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CASUALES O EMERGENTES QUE SURJAN DE ESTAS CONDICIONES O DEL USO DEL SOFWARE, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS O COSTES RELACIONADOS CON LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, NEGOCIOS, FONDOS DE COMERCIO, DATOS O PROGRAMAS INFORMÁTICOS, AUNQUE HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DATOS. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD DE DIGIANSWER A/S EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR LA LICENCIA DEL SOFTWARE. 

6. DISPUTAS

6.1 Este acuerdo se regirá e interpretará según la ley danesa, sin referencia a su elección de las disposiciones legales. Cualquier disputa (referida a cualquier asunto) que surja de o esté relacionada con estas condiciones se establecerá finalmente de conformidad con las reglas de arbitrio de la Cámara de Comercio Internacional, con sede en Copenhague, establecidas por tres (3) mediadores asignados de conformidad con las mencionadas reglas. No obstante, ningún punto de este acuerdo será considerado como limitador de los derechos de las partes para buscar desagravio por mandato judicial provisional o forzar una sentencia arbitral en cualquier tribunal de justicia. 

7. EN GENERAL

7.1 Éste es el acuerdo completo referente al software. Ninguna exoneración de obligaciones o modificación será efectiva, a menos que se exprese en este documento o que sea firmada por las partes. 
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web2, load: 0.69