es_eula.txt Driver File Contents (treiber.exe)

AUERSWALD GMBH & CO., KG
CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE AUERSWALD
AVISO PARA EL USUARIO: LEA CUIDADOSAMENTE ESTE CONTRATO. AL UTILIZAR EL SOFTWARE AUERSWALD ("SOFTWARE") O UNA PARTE DEL MISMO, USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, INCLUYENDO, EN PARTICULAR, LAS LIMITACIONES REFERENTES A: USO, ESTABLECIDAS EN LA CLÁUSULA 2; TRANSFERENCIA, ESTABLECIDAS EN LA CLÁUSULA 4; GARANTÍA, ESTABLECIDAS EN LA CLÁUSULA 6 ; Y RESPONSABILIDAD, ESTABLECIDAS EN LA CLÁUSULA 7. USTED ACEPTA QUE ESTE CONTRATO ES EXIGIBLE COMO CUALQUIER CONTRATO POR ESCRITO NEGOCIADO Y FIRMADO POR USTED. ESTE CONTRATO ES EXIGIBLE CONTRA VD. Y CONTRA CUALQUIER ENTIDAD QUE HAYA OBTENIDO EL SOFTWARE Y EN CUYO NOMBRE SE USE. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO, NO UTILICE ESTE SOFTWARE. SI LO HA ADQUIRIDO EN UN MEDIO TANGIBLE (POR EJEMPLO EN UN CD-ROM), SIN LA OPORTUNIDAD DE REVISAR ESTA LICENCIA Y NO ACEPTA ESTE CONTRATO, USTED PODRÁ OBTENER LA DEVOLUCIÓN DE LA CANTIDAD ABONADA ORIGINALMENTE SI: (A) NO UTILIZA EL SOFTWARE Y (B) LO DEVUELVE CON LA PRUEBA DE PAGO AL SITIO DONDE LO ADQUIRIÓ EN UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA.
Auerswald y sus proveedores poseen toda propiedad intelectual del Software. Auerswald le autoriza utilizar el Software solamente de conformidad con los términos de este Contrato. El uso de los materiales de terceros que se incluyen en el Software podrá estar sometido a otros términos y condiciones que habitualmente se encuentran en un contrato de licencia independiente o archivo "Léame" adjunto a dichos materiales.
1. Definiciones.
 "Software" significa (a) todo el contenido de los archivos, disco(s), disco(s) CD-ROM o demás medios con los cuales este Contrato se adjunta, incluyendo, sin limitación (i) información computacional o programas de software de Auerswald o de terceros; (ii) material escrito o archivos con información relacionada ("Documentación") y (iii) fuentes; y (b) actualizaciones, versiones modificadas, ampliaciones, complementos y copias del Software, en caso de existir, que Auerswald le ha otorgado a Usted bajo licencia (conjuntamente, "Actualizaciones"). Los términos "Uso", "Usado" o "Utilización" significan acceder, instalar, descargar, copiar o de cualquier otra forma obtener beneficios de la utilización de las funciones del Software de acuerdo con la Documentación. "Número Permitido" significa 1 (uno o una) a no ser que se indique lo contrario conforme a una licencia válida (por ejemplo una licencia de volumen) otorgada por Auerswald. "Equipo" significa un dispositivo electrónico que acepta información en forma digital o de forma similar y que manipula dicha información para obtener un resultado específico basado en una secuencia de instrucciones. "Auerswald" significa Auerswald GmbH & Co., KG, Vor den Grashöfen 1, D-38162 Cremlingen.
2. Licencia de Software.
Auerswald le otorga a Usted la licencia no exclusiva de Uso del Software con el objeto que se describe en la Documentación siempre y cuando Usted cumpla con los términos de este Contrato de Licencia de Software ( el presente "Contrato").
2.1. Uso General.
Usted podrá instalar y utilizar una copia del Software en un Equipo compatible, limitándose al Número Permitido de equipos.
2.2. Copia de Seguridad.
Usted podrá hacer una copia de seguridad del Software siempre y cuando su copia de seguridad no esté instalada, o se utilice en cualquier equipo. No podrá transferir los derechos respecto de una copia de seguridad a menos que transfiera todos los derechos respecto al Software como se establece en la sección 4.
3. Derechos de Propiedad Intelectual, Protección de los Derechos de Autor.
El Software y cualquier copia autorizada que Usted haga son de propiedad intelectual y dominio de Auerswald GmbH & Co., KG y sus proveedores. La estructura, organización y código del Software son secretos comerciales e información confidencial valiosa de Auerswald GmbH & Co., KG y sus proveedores. El Software está protegido por ley  y por las disposiciones de tratados internacionales. Excepto lo expresamente contemplado aquí, este Contrato no le otorga a Usted ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Software y todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por Auerswald y sus proveedores.
4. Restricciones.
4.1. Avisos.
Usted no podrá copiar el Software, excepto en los términos previstos enla Sección 2. Cualquier copia del Software que Usted realice deberá contener los mismos avisos de derechos de autor y de propiedad que aparecen en el Software.
4.2. Prohibición de Realizar Modificaciones.
Usted no podrá modificar, adaptar o traducir el Software. Usted no podrá utilizar la ingeniería inversa, descompilar, desmontar o de cualquier forma tratar de descubrir el código de origen del Software excepto en la medida en que esté expresamente autorizado a descompilar bajo la ley vigente, sea esencial que realice lo anterior para operar el Software con otro programa y Usted primeramente haya solicitado a Auerswald que le proporcione la información necesaria para lograr dicha operación y Auerswald no le haya proporcionado dicha información. Auerswald tiene el derecho de imponer condiciones razonables y de solicitar el pago de una cuota razonable antes de proporcionarle dicha información. Cualquier información proporcionada por Auerswald o que Usted obtenga mediante dicha descompilación autorizada, podrá ser utilizada por Usted para los propósitos aquí descritos y no podrá revelarse a terceros ni utilizarse para crear ningún programa que sea substancialmente parecido a la expresión del Software. Toda solicitud de información debe dirigirse al Departamento de Soporte Técnico a Clientes de Auerswald.
4.3. Transferencia.
Usted no podrá arrendar, alquilar, otorgar licencias, ceder o transferir sus derechos de uso del Software, ni autorizar la copia total o parcial del mismo en otro equipo a excepción de lo permitido expresamente por el presente Contrato. Sin embargo, Usted podrá transferir todos los derechos respecto al uso del Software a otra persona física o legal siempre y cuando: (a) también transfiera: (i) este Contrato, y (ii) el Software y cualquier otro programa o equipo incluido, empaquetado o preinstalado junto con el Software, incluyendo las copias, Actualizaciones y versiones anteriores, a dicha persona física o legal; (b) no retenga ninguna copia, incluyendo copias de seguridad y copias grabadas en un equipo; y (c) la parte receptora acepte los términos y condiciones de este Contrato y cualquier otro término o condiciones bajo las cuales Usted adquirió legalmente una licencia respecto al Software. No obstante lo anterior, Usted no podrá transferir copias educativas, de prelanzamiento o gratuitas del Software.
5. Actualizaciones.
Si el Software es una Actualización de una versión anterior del mismo, Usted debe poseer una licencia válida de dicha versión anterior para poder Utilizar dicha Actualización. Todas las Actualizaciones se conceden mediante una licencia. Usted acepta que mediante el Uso de una Actualización, voluntariamente da fin a su derecho a usar cualquier versión anterior del Software. Excepcionalmente, podrá continuar utilizando en su Equipo las versiones anteriores del Software después de adquirir el Uso de la Actualización, solamente como ayuda durante la Actualización, siempre que: (a) la Actualización y las versiones anteriores se instalen en el mismo equipo; (b) las versiones anteriores o copias de las mismas no se transfieran a un tercero o Equipo a menos que también se transfieran todas las copias de la Actualización a dicho tercero o Equipo; y (c) Usted reconozca que cualquier obligación que Auerswald pueda tener de brindar apoyo para las versiones anteriores del Software pueda finalizar con la disponibilidad de la Actualización.
6. SIN GARANTÍA.
Este Software se entrega "EN LAS PRESENTES CONDICIONES" (COMO ES) y Auerswald no otorga ninguna garantía sobre su uso o funcionamiento. AUERSWALD Y SUS PROVEEDORES NO GARANTIZAN NI PUEDEN GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO O LOS RESULTADOS QUE USTED PUDIERA OBTENER AL UTILIZAR EL SOFTWARE. EXCEPTO POR CUALQUIER GARANTÍA, CONDICIÓN, REPRESENTACIÓN O TÉRMINO, EN LA MEDIDA EN QUE LOS MISMOS NO PUEDAN O PUDIERAN SER EXCLUIDOS O LIMITADOS POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN SU JURISDICCIÓN, AUERSWALD Y SUS PROVEEDORES NO OTORGAN GARANTÍAS, CONDICIONES, REPRESENTACIONES O TÉRMINOS (EXPRESOS O IMPLÍCITOS, YA SEA POR ESTATUTO, JURISPRUDENCIA, COSTUMBRE, USO O DE CUALQUIER OTRA FORMA) EN RELACIÓN CON OTRAS CUESTIONES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, COMERCIABILIDAD, INTEGRACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA O APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR. Las disposiciones de las Secciones 6 y 7 continuarán en vigencia tras la terminación del presente Contrato, cualquiera que sea la causa de dicha terminación, sin que esto implique o cree ningún derecho continuado para Utilizar el Software una vez terminado este Contrato.
7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
EN NINGÚN CASO AUERSWALD O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO, RECLAMACIÓN O COSTOS DE CUALQUIER NATURALEZA, NI DE NINGÚN DAÑO RESULTANTE, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O ESPECIAL, NI DE PERJUICIOS O PÉRDIDA DE AHORROS, AÚN EN EL CASO QUE UN REPRESENTANTE DE AUERSWALD HUBIERA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD QUE SE PRODUZCAN DICHAS PÉRDIDAS, DAÑOS O PERJUICIOS, RECLAMACIONES O GASTOS, NI DE NINGUNA RECLAMACIÓN PRESENTADA POR TERCEROS. LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN SU JURISDICCIÓN. LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA TOTAL DE AUERSWALD Y SUS PROVEEDORES CONFORME O EN RELACIÓN CON ESTE CONTRATO SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD PAGADA POR EL SOFTWARE, EN CASO DE EXISTIR. Nada contenido en este Contrato limita la responsabilidad de Auerswald ante Usted en el caso de muerte o lesiones resultantes de la negligencia de Auerswald o por daño causado por engaño (fraude). Auerswald actúa en nombre de sus proveedores con el fin de renunciar, excluir y/o limitar las obligaciones, garantías y responsabilidad tal y como se establece en este Contrato, pero no con otros objetivos o fines. Para obtener más información, por favor consulte la información específica de cada jurisdicción al final de este Contrato, en caso de existir, o contacte al Departamento de Soporte Técnico a Clientes de Auerswald.
8. Ley Aplicable.
Este Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes substantivas vigentes en Alemania. Los tribunales del Braunschweig, Alemania tendrán uno jurisdicción no exclusiva sobre las disputas relacionadas con este Contrato. Este Contrato no se regirá por las disposiciones sobre el conflicto de leyes de cualquier país o por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, cuya aplicación queda expresamente excluida.
9. Disposiciones Generales.
Si se determina que cualquier parte de este Contrato es nula y no exigible, lo anterior no afectará la validez del resto del presente Contrato, que permanecerá válido y exigible de conformidad con sus términos. Este Contrato no perjudicará los derechos conferidos en las leyes de cualquier parte que opere como consumidor. Este Contrato sólo se podrá modificar mediante un escrito firmado por un representante autorizado de Auerswald. Auerswald podrá otorgar una licencia para las Actualizaciones con términos adicionales o diferentes. El presente Contrato representa el acuerdo completo entre Auerswald y Usted en relación con el Software y reemplaza cualquier representación, discusión, compromiso, comunicación o publicidad anterior relacionada con el Software.
10. Términos Adicionales para Productos de Prelanzamiento.
 Si el producto que acompaña al presente Contrato de Licencia es una versión de prelanzamiento o Software versión beta ("Software de Prelanzamiento"), será aplicable la siguiente Cláusula. En el caso de que cualquier disposición de la presente Cláusula esté en conflicto con cualquier otro término o disposición del presente Contrato, lo dispuesto en esta Cláusula regirá por encima de otro(s) término(s) y disposición(es) en lo que se relaciona con el Software de Prelanzamiento, pero sólo en la medida de lo necesario para resolver el conflicto. Usted reconoce que el Software es una versión de prelanzamiento, que no se trata de un producto final de Auerswald y que puede contener virus, errores y otros problemas que podrían causar fallos en el sistema o de otro tipo y pérdida de datos. Por ello, el Software de Prelanzamiento se proporciona "TAL CUAL" y Auerswald rechaza toda garantía u obligación de responsabilidad de cualquier tipo hacia Usted . EN AQUELLOS CASOS EN LOS QUE LEGALMENTE NO SEA POSIBLE LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES SOBRE UN PROGRAMA DE SOFTWARE DE PRELANZAMIENTO, PERO DICHA RESPONSABILIDAD PUEDA SER LIMITADA, LA RESPONSABILIDAD DE AUERSWALD Y DE SUS PROVEEDORES SE LIMITARA A LA SUMA TOTAL DE CINCUENTA EURO (50 EURO). Usted reconoce que Auerswald no le ha prometido ni garantizado que el Software de Prelanzamiento será anunciado o puesto a disposición de nadie en el futuro, que Auerswald no ha reconocido ni garantizado que el Software de Prelanzamiento será anunciado o introducido, y que Auerswald no podrá introducir un producto similar a, o compatible con, el Software de Prelanzamiento. Igualmente reconoce que Usted asume todos los riesgos derivados de cualquier investigación o desarrollo que Usted pueda realizar en relación con el Software de Prelanzamiento o cualquier producto con él relacionado. Durante el tiempo que este Contrato sea válido, si Auerswald así se lo pidiese, tendrá que proporcionar a Auerswald información y comentarios acerca de la prueba y del uso del Software de Prelanzamiento, incluidos informes de errores y virus. Usted acuerda que no tiene intención y, de hecho certifica que, no otorgará licencias, arrendará, prestará, alquilará, cederá o transferirá el Software de Prelanzamiento. Tras la recepción de una versión posterior del Software de Prelanzamiento, tampoco lanzada al mercado,, o el lanzamiento por Auerswald de una versión comercial del Software al mercado , tanto si se tratase de un producto individual como si forma parte de un producto mayor, Usted accede a devolverlo o destruir todas las versiones anteriores del Software de Prelanzamiento que haya recibido de Auerswald y a regirse por los términos del Contrato de licencia de usuario final, para cualquiera de las mencionadas versiones posteriores del Software de Prelanzamiento.

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: ftp, load: 1.88