license2.txt Driver File Contents (8124_ps_adobe_spa_v52.exe)

ADOBE SYSTEMS INCORPORATED
CONTRATO ELECTRÓNICO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL


ADVERTENCIA AL USUARIO:
EL PRESENTE DOCUMENTO ES UN CONTRATO. AL INDICAR SU ACEPTACIÓN BAJO ESTAS LÍNEAS, USTED ESTÁ ACEPTANDO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO, INCLUYENDO, EN PARTICULAR, LAS LIMITACIONES REFERENTES A: USO ESTABLECIDAS EN LAS CLÁUSULAS 2 Y 4, Y GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES ESPECIFICADAS EN LA CLÁUSULA 5. USTED ACEPTA QUE ESTE CONTRATO ES EXIGIBLE COMO CUALQUIER CONTRATO POR ESCRITO, NEGOCIADO Y FIRMADO POR USTED.

Este Contrato de Licencia de Usuario Final acompaña al producto de software controlador PostScript®, y aquél otro software y materiales informativos con ellos relacionados, referidos conjuntamente como el "Software". 

Una vez usted haya aceptado el presente Contrato, Adobe le concede una licencia de uso no exclusiva del Software, siempre y cuando acepte los términos siguientes:

1.  Definiciones. "Adobe" significa Adobe Systems Incorporated, una sociedad establecida en el estado de Delaware, con domicilio en 345 Park Avenue, San Jose, California 95110, en caso de que la cláusula 6(a) de este Contrato sea aplicable; de lo contrario significa Adobe Systems Benelux BV, con domicilio en Europlaza, Hoogoorddreef 54a, 1101 BE Amsterdam ZO, Holanda, una sociedad organizada conforme a las leyes de Holanda, filial y licenciataria de Adobe Systems Incorporated.

2.  Uso del Software. Usted puede instalar y utilizar (i) el producto de software controlador Postscript en cualquier número de impresoras que contengan el software PostScript de Adobe y en un número ilimitado de CPU, o (ii) el Software en combinación con la correspondiente aplicación de software de Adobe con el que este Software está incluido, con independencia del tipo de impresora que esté utilizando. 

3.  Derechos de autor (copyright) y Marca. El Software y cualquier copia que Adobe le permita realizar, son propiedad de Adobe y sus proveedores. Su estructura, organización y código constituyen secretos industriales e información confidencial valiosa de Adobe y sus proveedores. El Software está protegido por derechos de autor (copyright), incluyendo, sin limitación, la Ley de Derechos de Autor (Copyright Law) de los Estados Unidos de América, las disposiciones de los tratados internacionales y las leyes aplicables del país en el que esté siendo utilizado. A excepción de lo expresamente indicado anteriormente, el presente Contrato no le otorga ningún derecho de propiedad intelectual con respecto al Software.

4.  Restricciones. Usted se compromete a no modificar, adaptar, traducir, ni utilizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o de cualquier otra forma tratar de descubrir el código fuente del Software, excepto en la medida en que (a) esté expresamente autorizado a descompilar de conformidad con la ley aplicable, (b) sea esencial realizar lo anteriormente indicado para lograr la operabilidad del Software con otro programa de software y (c) usted previamente haya solicitado a Adobe que le proporcione la información necesaria para lograr dicha operabilidad y Adobe no le haya proporcionado dicha información. Adobe tiene el derecho de imponer condiciones razonables y de solicitar el pago de una remuneración razonable antes de proporcionarle dicha información. 
Cualquier información proporcionada por Adobe o que Usted obtenga, según lo permitido por el presente Contrato, sólo podrá utilizarse para los propósitos aquí descritos y no podrá revelarse a terceros ni utilizarse para crear ningún software que sea substancialmente parecido a la expresión del Software. Toda solicitud de información deberá dirigirse al Departamento de Soporte Técnico a Clientes de Adobe que encontrará en la dirección de Web: http://www.adobe.com/support/phonenumbers/main.html. 

5. GARANTÍA. El Software se le proporciona "TAL CUAL" y Adobe garantiza el Software de conformidad con los contenidos de la documentación que acompaña al Software durante un plazo de seis meses contados desde la fecha de recepción del Software. Por fecha de recepción del Software se entenderá la fecha de descarga del Software. Durante el plazo de duración de la garantía, Usted tendrá derecho, a su opción, como mínimo a lo siguiente: (i) la reparación gratuita de los defectos; y (ii) si la reparación efectuada no fuera satisfactoria, tendrá derecho a la sustitución del producto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado. ADOBE Y SUS PROVEEDORES NO GARANTIZAN NI PUEDEN GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO O LOS RESULTADOS QUE USTED PUDIERA OBTENER AL UTILIZAR EL SOFTWARE O LA DOCUMENTACIÓN. 
CON EXCEPCIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA, CONDICIÓN, DECLARACIÓN VINCULANTE O TÉRMINO, EN LA MEDIDA EN QUE LOS MISMOS NO PUEDEN O NO PUDIERAN SER EXCLUIDOS O LIMITADOS EN VIRTUD DE LAS NORMAS IMPERATIVAS DEL DERECHO APLICABLE EN SU PAÍS, ADOBE Y SUS PROVEEDORES NO OTORGAN GARANTÍAS, CONDICIONES, DECLARACIONES VINCULANTES O TÉRMINOS, (EXPRESOS O IMPLÍCITOS, YA SEA POR LEY, JURISPRUDENCIA, DERECHO CONSUETUDINARIO, USO O DE CUALQUIER OTRA FORMA) EN RELACIÓN CON CUALQUIER ASUNTO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, COMERCIABILIDAD, INTEGRACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA O IDONEIDAD PARA CUALQUIER FINALIDAD EN PARTICULAR. 
EN NINGÚN CASO, ADOBE O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO, RECLAMACIÓN O COSTE DE CUALQUIER NATURALEZA, NI DE NINGÚN DAÑO CONSECUENCIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O ESPECIAL, NI DE LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE AHORROS, AÚN EN EL CASO DE QUE UN REPRESENTANTE DE ADOBE HUBIERA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN DICHAS PÉRDIDAS, DAÑOS O PERJUICIOS, RECLAMACIONES O COSTES, NI DE NINGUNA RECLAMACIÓN PRESENTADA POR TERCEROS. 
Las limitaciones y exclusiones anteriores se aplicarán en la medida en que lo permitan las normas imperativas del derecho aplicable en su país. Nada de lo contenido en el presente Contrato limita la responsabilidad de Adobe ante Usted en el caso de muerte o lesiones resultantes de la negligencia de Adobe o por daño causado por engaño (fraude). Adobe actúa en nombre de sus proveedores con el fin de eximir, excluir y/o limitar las obligaciones, garantías y responsabilidades tal y como se establecen en el presente Contrato, pero no con otros objetivos o fines.

6. Ley aplicable y Disposiciones Generales. El presente Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes substantivas vigentes: (a) en el Estado de California, si se ha adquirido una licencia del Software cuando se encuentre en los Estados Unidos de América, Canadá, o México; o (b) en Japón, si se ha adquirido una licencia del Software cuando se encuentre en Japón, República de China, Corea, R.O.C., u otro país del Sudeste Asiático donde los idiomas oficiales se escriben mediante la utilización de ideogramas (por ejemplo, hanzi, kanji o hanja), y/o con otros caracteres basados en ideogramas o con estructura similar a los caracteres ideográficos, como hangul o kana; o (c) en Holanda, si Usted ha adquirido una licencia del Software mientras se encontraba en cualquier otro país no descrito anteriormente. 
Los tribunales respectivos del Condado de Santa Clara en California, Estados Unidos de América, cuando se aplique la legislación de California, el Tribunal de Distrito de Tokio en Japón, cuando se aplique la legislación de Japón, y los tribunales del Amsterdam, Holanda, cuando se aplique la legislación de Holanda, tendrán cada uno jurisdicción exclusiva sobre las disputas relacionadas con el presente Contrato. Este Contrato no se regirá por las disposiciones sobre el conflicto de leyes de cualquier país o por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, cuya aplicación queda expresamente excluida. La presente Cláusula no será aplicable en los casos en que las normas imperativas del derecho aplicable en el país en el que Usted esté domiciliado establezca otra cosa, en cuyo caso, se aplicarán dichas normas imperativas. 
Si se establece que alguna parte de este Contrato es nula o no ejecutable, esto no afectará el equilibrio del Contrato, que seguirá siendo válido y ejecutable de acuerdo a sus términos.  Usted acepta que el Software no sera enviado, transferido o exportado a ningún país, o usado de cualquier forma prohibida por la Ley de Administración de  Exportaciones de Estados Unidos (United States Export Ad ministration Act) o por cualquier otra ley, restricción o reglamento de exportaciones (referidas colectivamente como "Leyes de Exportación").  Además, si se considera que el Software es un artículo controlado de exportación según las Leyes de Exportación, usted afirma y garantiza que no es un ciudadano ni vive en una "nación conflictive" (incluidas sin limitación Irán, Irak, Siria, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte y Serbia) y que no tiene prohibición por parte de las Leyes de Exportación de recibir el Software. Este Contrato terminará automáticamente si usted no cumple con sus términos. 
Este Contrato sólo podrá ser modificado por escrito, con la firma de un funcionario autorizado de Adobe.  Adobe puede otorgarle licencias de actualizaciones con términos adicionales o diferentes.  El presente documento constituye el contrato completo entre Adobe y usted en relación con el Software y anula cualquier otra declaración, discusión, compromiso, comunicación o publicidad relacionada con el Software.

7. Notificación a los Usuarios Finales del Gobierno de los EE.UU. El Software y la Documentación constituyen "Elementos Comerciales" (Commercial Items), tal y como se define dicho término en el 48 C.F.R. §2.101, consistente en un "Software Informático Comercial" y la "Documentación del Software Informático Comercial", tal y como se utilizan dichos términos en el 48 C.F.R. §12.212 o el 48 C.F.R. §227.7202, según corresponda. De conformidad con el 48 C.F.R. §12.212 o el 48 C.F.R. §§227.7202-1 hasta 227.7202-4, según corresponda, se han otorgado licencias a los usuarios finales del Gobierno de EE.UU. para el Software Informático Comercial y la Documentación del Software Informático Comercial (a) únicamente como Elementos Comerciales y (b) únicamente con los derechos que se conceden al resto de usuarios finales sujetos a los términos y condiciones descritos en el presente Contrato. 
Los derechos sin publicar quedan reservados de conformidad con lo establecido en las leyes de derechos de autor (copyright laws) de los Estados Unidos de América. Adobe Systems Incorporated, 345 Park Avenue, San Jose, CA 95110-2704, USA. Para los Usuarios Finales del Gobierno de EE.UU., Adobe acepta cumplir todas las leyes de igualdad de oportunidades aplicables incluyendo, en su caso, las disposiciones de la Orden Ejecutiva 11246, con las reformas correspondientes, la Sección 402 de la ley de Ayuda a los Veteranos del Vietnam de 1974 (38 USC 4212), y la Sección 503 de la Ley de Rehabilitación de 1973, con las reformas correspondientes, así como las disposiciones contenidas en el 41 CFR partes 60-1 hasta 60-60, 60-250, y 60-741. La cláusula de acción afirmativa y la legislación contenida en la frase anterior se incorporarán por referencia al presente Contrato.

Derechos sin publicar reservados de conformidad con lo establecido en las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos. 
Adobe Systems Incorporated, 345 Park Avenue, San Jose, CA 95110.

PostScript es una marca registrada de Adobe Systems Incorporated.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web2, load: 2.27