WIA/LICENSE/LICENSE_S_AMERICA.TXT Driver File Contents (PTPWIA13.exe)

Driver Package File Name: PTPWIA13.exe
File Size: 6.9 MB

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE CANON

¡ES IMPORTANTE QUE LEA ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE!  Este documento es un contrato legal ("Contrato") entre usted y Canon Inc. ("Canon") y regula el uso que usted haga del software y del manual electrónico o en línea (en conjunto, el "Software").  AL INSTALAR EL SOFTWARE, SE CONSIDERA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO.  SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO, CIERRE RÁPIDAMENTE ESTE PROGRAMA DE INSTALACIÓN.

1.  CONCESIÓN DE LA LICENCIA
Canon le otorga una licencia no exclusiva para usar el Software ("usar" quiere decir almacenar, cargar, instalar, ejecutar o ejercitar) en su computadora, únicamente con los productos de impresoras de inyección de tinta de Canon.   Usted puede permitir que los usuarios de otras computadoras conectadas a la red de área local en la cual se encuentra su computadora (los "Usuarios de la LAN") usen el Software, siempre que usted garantice que estos usuarios de la LAN respetarán los términos de este Contrato y estarán sujetos a las restricciones y obligaciones aceptadas por usted en virtud de este Contrato.  Si usted tiene el medio original en el cual se suministró el Software, puede copiarlo en los dispositivos de almacenamiento permanente (por ejemplo, como un disco duro) de su computadora y conservar el original para propósitos de respaldo.   Si usted obtuvo el Software a través de la Internet, podrá hacer una copia del Software únicamente para propósitos de respaldo en un medio apropiado para tal fin, siempre que reproduzca el aviso de los derechos de autor del Software en dicha copia de respaldo.  Cualquier otra copia del SOFTWARE constituye una violación de este Contrato.

2.  RESTRICCIONES
Usted no usará o copiará el Software de otras formas que no sean las permitidas o concedidas expresamente en este contrato; tampoco asignará, otorgará la licencia, venderá, alquilará o arrendará con opción a compra, prestará, transmitirá o transferirá el software a otras personas, ni permitirá que otras personas lo hagan.   Además, usted no alterará, traducirá, modificará, convertirá a cualquier otro lenguaje de programación, desensamblará, descompilará o aplicará procesos de reingeniería al Software ni permitirá que otros lo hagan.

3.  AVISO DE DERECHOS DE AUTOR
Usted no modificará, eliminará o borrará ningún aviso de derechos de autor en el Software o en el medio en el cual se haya suministrado el software.  

4.  PROPIEDAD
Canon y quien concede la licencia conservan, en todo aspecto, el título, la propiedad y los derechos de propiedad intelectual en y del Software.  Excepto por lo que se dispone expresamente en este documento, Canon no le ha transmitido o conferido a usted licencia o derecho alguno, explícito o implícito, de cualquier propiedad intelectual de Canon.

5.  RESTRICCIONES DE EXPORTACIÓN
Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones de exportación del país involucrado, y acepta también no exportar o reexportar el Software, directa o indirectamente, en violación de tales leyes y regulaciones o sin los permisos necesarios.

6.  SERVICIO Y ACTUALIZACIÓN
Ni Canon, ni las subsidiarias y afiliadas de Canon, ni sus distribuidores y agentes son responsables por brindarle servicio al Software, ayudarlo a usted a usarlo o proporcionarle actualizaciones o correcciones de fallas del Software.

7.  GARANTÍA LIMITADA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
GARANTÍA LIMITADA.   EL SOFTWARE SE SUMINISTRA "TAL COMO ESTÁ" SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE TIPO ALGUNO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTABLECIDAS POR LEY, LO CUAL INCLUYE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE DISEÑO, CALIDAD, COMERCIALIZACIÓN O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, AUNQUE NO ESTÁN LIMITADAS A ÉSTAS.  ADEMÁS, NO HAY CONDICIONES O GARANTÍAS DE TITULARIDAD, GOCE PACÍFICO, POSESIÓN PACÍFICA, CORRESPONDENCIA CON LA DESCRIPCIÓN O AUSENCIA DE INFRACCIONES POR PARTE DEL SOFTWARE.  TODOS LOS RIESGOS RELATIVOS A LA CALIDAD Y DESEMPEÑO DEL SOFTWARE QUEDAN POR CUENTA SUYA.  SI SE PROBARA QUE EL SOFTWARE ESTÁ DEFECTUOSO, USTED (Y NO CANON, NI LAS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS DE CANON, NI SUS DISTRIBUIDORES O AGENTES) ASUMIRÁ EL COSTO TOTAL DE TODAS LAS REPARACIONES, CORRECCIONES O SERVICIOS NECESARIOS.  ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MANERA QUE LA EXCLUSIÓN ANTES MENCIONADA PODRÍA NO APLICARSE A SU CASO.  ESTA GARANTÍA LE CONCEDE DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y, ADEMÁS DE ESTO, USTED TAMBIÉN PODRÍA TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO O DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN.

Ni Canon, ni las subsidiarias o afiliadas de Canon, ni sus distribuidores o agentes garantizan que las funciones contenidas en el software satisfarán sus requisitos o que su operación será interrumpida o libre de errores.

Sin embargo, si a usted se le suministró el Software en un medio original, Canon o sus subsidiarias garantizan que este medio no presentará defectos de materiales ni de mano de obra, bajo condiciones normales de uso y por un período de noventa (90) días a partir de la fecha de compra del Software, la cual debe constar en un recibo o documento similar.  

SOLUCIONES DEL CLIENTE.   La obligación de Canon, de sus subsidiarias y afiliadas de Canon y de sus distribuidores y agentes, y su recurso exclusivo será el reemplazo del medio que no cumpla con la GARANTÍA LIMITADA.   La GARANTÍA LIMITADA no aplica si el medio falla como consecuencia de un accidente o del abuso o uso equivocado del Software, y será extensiva únicamente al usuario original del Software.

SIN RESPONSABILIDAD POR DAÑOS.   EN NINGÚN CASO CANON, LAS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS, O SUS DISTRIBUIDORES O AGENTES SERÁN RESPONSABLES EN LOABSOLUTO POR NINGÚN TIPO DE PÉRDIDA (YA SEAN CONOCIDAS, PREVISIBLES O DE OTRA ÍNDOLE), LO CUAL INCLUYE SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DAÑO RESULTANTE, INCIDENTAL, DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO U OTROS DAÑOS (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE UTILIDADES, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL U OTRA INFORMACIÓN DEL NEGOCIO, U OTROS DAÑOS Y PERJUICIOS, DAÑOS INCIDENTALES O RESULTANTES) RELACIONADOS CON EL SOFTWARE, SU USO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL SOFTWARE, AUN CUANDO SE LE HAYA INFORMADO A CANON, A LAS SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS DE CANON O SUS DISTRIBUIDORES Y AGENTES, SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.  ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O RESULTANTES, O POR LESIONES PERSONALES O MUERTES OCASIONADAS POR NEGLIGENCIA POR PARTE DEL VENDEDOR, DE MANERA QUE LA ANTERIOR LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN PODRÍA NO APLICARSE A SU CASO.

LÍMITE DE INDEMNIZACIÓN.   CANON, QUIEN CONCEDE LA LICENCIA, LAS SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS DE CANON Y SUS DISTRIBUIDORES Y AGENTES, NO LO INDEMNIZARÁN A USTED CONTRA NINGÚN RECLAMO O DEMANDA HECHA POR TERCEROS, DONDE SE ALEGUE QUE EL SOFTWARE O EL USO DEL SOFTWARE INFRINGE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE ELLOS. 

8.  PERÍODO DE EFICACIA
Este Contrato es efectivo desde el momento en que usted lo acepta al instalar el Software, y permanece en efecto hasta su terminación.  Usted puede dar por terminado este Contrato al destruir el Software y todas sus copias.   Este Contrato también se dará por terminado si usted no cumple cualquiera de sus términos.  En caso de que este Contrato se invalide debido a incumplimiento por parte suya, independientemente de que Canon ejerza sus derechos legales respectivos, usted deberá destruir rápidamente el Software y todas sus copias.  A pesar de lo anterior, las Secciones 4, 6, 7 y 8 siguen vigentes, independientemente de la terminación de este Contrato.  

9.  AVISO DE DERECHOS RESTRINGIDOS POR EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE
El Software es un "artículo comercial", como se define el término en la sección 2.101 del Título 48 del C.F.R. (Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos) (octubre de 1995), consiste en "software comercial para computadoras" y "documentación de software comercial para computadoras", ya que tales términos se emplean en la sección 12.212-4 del Título 48 del C.F.R. (septiembre de 1995).  De acuerdo con la sección 12.212 del Título 48 del C.F.R. y las secciones 227.7202-1 hasta 227.7202-4 del Título 48 del C.F.R. (junio de 1995), todos los Usuarios Finales del Gobierno de los Estados Unidos adquirirán el Software únicamente con los derechos aquí establecidos.  El Fabricante es Canon Inc./30-2, Shimomaruko 3-chome, Ohta-ku, Tokyo 146-8501, Japón.

10.  DIVISIBILIDAD
En el caso de que alguna corte o tribunal de jurisdicción competente declare o encuentre ilegal cualquier disposición de este Contrato, dicha disposición será anulada e invalidada con respecto a la jurisdicción de dicha corte o tribunal y todas las demás disposiciones de este Contrato permanecerán en plena vigencia y efecto.

11.  LEY VIGENTE
Los términos y condiciones de este Contrato, el desempeño en virtud de ello y su interpretación deberán regirse e interpretarse en todo sentido según las leyes de Japón.

12.  ACEPTACIÓN
AL INSTALAR EL SOFTWARE, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO ESTE CONTRATO, QUE LO HA COMPRENDIDO Y QUE SE COMPROMETE A CUMPLIR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.  USTED ACEPTA IGUALMENTE QUE ESTE CONTRATO ES LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DE ACUERDO ENTRE USTED Y CANON, CONCERNIENTE AL TEMA PERTINENTE, Y QUE SUSTITUYE TODAS LAS PROPUESTAS O CONTRATOS ANTERIORES, VERBALES O POR ESCRITO Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE USTED Y CANON RELACIONADA CON EL TEMA PERTINENTE.  NO ENTRARÁ EN VIGENCIA NINGUNA ENMIENDA A ESTE CONTRATO, A MENOS QUE ESTÉ FIRMADO DEBIDAMENTE POR UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE CANON.
server: web5, load: 1.28