LICENSE_S_EUROPE.TXT Driver File Contents (WIA57ML.exe)

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE USUARIO

ATENCIÓN: POR FAVOR, LEA ESTE DOCUMENTO ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE. Este documento constituye un Contrato entre usted, usuario final del Software de este CD-ROM, y CANON EUROPA N.V., con domicilio en Bovenkerkerweg 59-61, 1185 Amstelveen, Holanda ("Canon") (y/o sus suministradores actuando como tercera parte), propietaria o propietarios del Software. Al instalar el Software usted acepta sujetarse a los términos del presente Contrato.

Marque "SI" en la parte inferior de este Contrato si está usted de acuerdo en sujetarse a los términos de este Contrato; entonces se instalará el Software. Si usted marca "NO", el Software no se instalará y usted no tendrá derecho a utilizarlo. En este caso, puede devolver el Software, junto con el hardware no utilizado, en su embalaje original, al lugar de compra para que se le reembolse íntegramente el importe abonado.

Usted se compromete a utilizar el Software con sujeción expresa a los términos y condiciones del Contrato de Licencia detallados a continuación.  

Propiedad y "Copyright": Este Software es propiedad de Canon (o de sus suministradores actuando como tercera parte). Canon o sus suministradores mantendrán en todo momento la propiedad del Software y de todas las copias que se hagan del mismo con independencia de su forma.

Licencia: Su licencia es de carácter no- exclusivo y, salvo disposición expresa, no puede ser objeto de transmisión. Usted estará autorizado a: (1) utilizar una copia del software ("utilizar" significa almacenar, cargar, instalar, ejecutar o visualizar el Software) con su propia cámara digital Canon para su uso personal; (2) hacer un número razonable de copias de seguridad del Software al objeto de posibilitar la utilización permitida, incluyendo en dichas copias la reseña del "copyright" de Canon tal y como consta en la copia original del Software que se le ha entregado; (3) ceder el Software y las ventajas de este Contrato a otra persona, siempre que esa otra persona haya aceptado sujetarse a los términos de este Contrato y Usted ceda a dicha otra persona todas las copias del Software que haya realizado o destruya las copias no cedidas. Si el beneficiario de la cesión no acepta estos términos, entonces este Contrato quedará automáticamente resuelto.

Usted no está autorizado a: (1) alquilar, arrendar, sublicenciar, prestar, copiar, modificar, adaptar, fusionar, traducir, manipular técnicamente, descompilar, desensamblar o crear trabajos derivados basados en la totalidad o parte del Software o de su documentación relacionada, o utilizar el Software en forma distinta a la expresamente permitida en este Contrato, excepto en la medida y circunstancias expresamente permitidas por la ley; (2) reproducir o comercializar el Software o cualquier parte del mismo en el modo que fuere, excepto en lo expresamente permitido en este Contrato y con la salvedad de lo expresamente permitidas por la ley.

Vigencia: Este Contrato producirá efectos normales y podrá ser resuelto tanto por Usted, mediante la destrucción del Software y su documentación y la de todas sus copias, como por Canon si tiene noticias de que Usted ha incumplido cualquiera de los términos del contrato. A la resolución del Contrato Usted se obliga a destruir todas las copias del Software y de su documentación incluyendo cualquier Software almacenado en el disco duro de cualquier ordenador que esté bajo su control.

 Garantías: El soporte en el que el Software se contiene está garantizado contra material defectuoso o manipulación resultante del uso normal por un periodo de treinta (30) días, desde la fecha en la que usted haya adquirido el mismo, acreditada por recibo u otro medio. Esta garantía limitada no será efectiva por defectos del soporte resultantes de accidente, abuso o aplicación indebida del Software y no se extenderá a ninguna otra persona a excepción del usuario original del Software. Usted es responsable de la elección, mantenimiento y acoplamiento de los componentes de hardware y software del respectivo sistema de ordenador.

La carga y utilización del Software serán de su cuenta y riesgo. En ningún caso Canon (o sus suministradores actuando como tercera parte) será responsable frente a Usted por cualesquiera pérdida o daño producidos bajo este Contrato, bajo contratos colaterales o extracontractualmente (en cada caso incluyendo, sin limitación alguna, los supuestos de negligencia) en relación con el suministro o falta de suministro del Software. Tampoco será responsable de cualquier pérdida de beneficio directa o indirecta, pérdida indirecta, o perjuicio (con independencia de que Canon hubiera sido advertida de tal pérdida o perjuicio), o por pérdidas o daños incidentales o consecuencia de cualesquiera acción de cualquier clase referente a la utilización por su parte o a su incapacidad de utilización del Software, o por errores o deficiencias en el mismo, excepto en lo que se prevea expresamente en este Contrato. En ningún caso Canon, sus subsidiarias, distribuidores o representantes, responderán de ningún defecto del Software, y ello con independencia de si tales defectos están o no cubiertos por las garantías anteriormente indicadas.

Los términos expresos de este Contrato substituyen toda clase de garantías, condiciones, compromisos, estipulaciones y obligaciones que se deduzcan por ley, costumbre, usos de comercio, procedimientos de distribución u otros, todos los cuales quedan excluidos en la medida que lo permite la ley. Estos términos representan su única compensación.

El presente Contrato no excluye ni limita la responsabilidad de Canon que surja de lo establecido en la normativa de protección a los consumidores o la normativa relativa a la responsabilidad por daños causados por productos defectuosos. 

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo precedente, la responsabilidad de Canon derivada de este acuerdo, tanto contractual, como extracontractual (en ambos casos incluido  el supuesto de negligencia), como en cualquier otro supuesto, en ningún caso excederá de una cantidad igual al precio de venta del producto de Canon junto con el que este software es licenciado.

EN NINGÚN SUPUESTO QUEDARÁN AFECTADOS POR EL PRESENTE CONTRATO LAS DERECHOS LEGALES DE LOS CONSUMIDORES.
 
General: El presente contrato representa el total acuerdo entre Usted y Canon en relación al Software y prevalece sobre cualquier contrato previo verbal o estipulación escrita, acuerdos o entendimientos relacionados con el Software. Ninguna de las partes podrá interponer recurso alguno respecto de las cláusulas, una vez hayan sido introducidas en el presente Contrato (salvo en el supuesto de que tal cláusula se hubiera hecho fraudulentamente), y el único recurso que podrá ejercer dicha parte sería por incumplimiento del presente Contrato, tal y como está establecido en este acuerdo.

 Si en algún momento cualquiera de las cláusulas  del presente Contrato fuese declarada total o parcialmente ilegal, inválida o ineficaz por un Tribunal Jurisdiccional, ello no afectará a la legalidad, validez o eficacia de las restantes cláusulas del Contrato.

La falta o la demora por parte de Canon en el ejercicio de cualquier derecho, poder o recurso bajo este Contrato en ningún caso significa una renuncia a tal derecho, poder o recurso.

Cualquier variación del presente Contrato requerirá, para su eficacia, su constancia por escrito con la firma de un legal representante de Canon.
  
Terceros Beneficiarios: Las disposiciones de este Contrato, en aquello que se refiera a los terceros suministradores de Canon, pueden ser directamente exigidas por tales suministradores de Canon.

Ley aplicable: Este contrato se regirá exclusivamente por la Ley Holandesa. Cualquier diferencia entre las partes derivada de este Contrato se resolverá exclusivamente por el Tribunal de Distrito de Amsterdam. Canon tendrá, no obstante, el derecho de inaplicar la presente cláusula y hacer valer este Contrato según el derecho local y/o la jurisdicción del usuario.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web1, load: 1.39